Amiga borracha se come la polla de todos en la fiesta

La realidad es que, todos hemos follado alguna vez estando borrachos. Es que, simplemente es lo más fascinante que puede suceder y más, cuando se tiene una amiga borracha muy ardiente. Ahora bien, son muy pocas las veces que eso sucede y, básicamente es porque, los hombres no saben como emborrachar a una mujer para que esto suceda a diario o al menos, en cada salida a la disco.

Pero, en lefacaliente.com tienes los mejores asesores sexuales para que puedas lograr cualquier cometido que tengas y, parece que un amigo nuestro siguió los consejos que le ofrecimos y ha conseguido que una de sus amigas se emborrachara y le entregara su coño. Pero, además no fue egoísta, la compartió con todos los amigos que estaban cerca. ¡Más hombres así, por favor!

Él nos ha enviado este vídeo xxx a lefacaliente.com para que nosotros nos deleitemos y hoy, hemos decidido compartirlo con ustedes para que puedas aprender y te puedas calentar al máximo. La escena comienza cuando ella ya tiene un par de copas en la cabeza y se deja levantar su vestido para verle sus deliciosas nalgas. En ese momento, nuestro amigo se dio cuenta de que su amiga borracha era una completa guarra. Empezó a quitarse la ropa hasta desnudarse por completo y allí comienza la acción.

Amiga borracha se come la polla de varios de sus amigos en el bar

Le comienzan a manosear los pechos a la jovencita y es allí, donde ella se calienta tanto que no puede resistirse ni un poco más. Su coño se comienza a humedecer y decide follar inmediatamente. Se voltea de la silla del bar y se coloca en cuatro patas, mientras pide a gritos que la penetren. Luego, le dice a uno de sus amigos que la folle por la boca para hacerle un par de mamadas intensas mientras le toca su turno de penetrarla. Al final, termina con mucha lefa caliente de todos sus amigos en el cuerpo, en la cara y en su estomago. ¿Te lo vas a perder?

wsflbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba