Cuñada es mejor que la esposa

Cuando la cuñada es mejor que la esposa, existen muchos riesgos de que se termine siendo infiel. Por ello, es importante elegir bien a la hora de follarse a alguien. Todo debido a que, puede que elijas a la persona equivocada de la familia y, para muestra de que esto es cierto, a continuación te mostraremos un vídeo xxx caliente donde la cuñada se folla a su cuñado después de que su hermana lo deja solo en casa con ella.

La esposa del hombre confiaba plenamente en él. Pero, sin duda alguna, lo hacía más en su hermana, ya que pensaba que era prácticamente imposible de que le fuera infiel con ella, ya que en caso de él querer hacerlo, ella se resistiría. Pero, para su sorpresa, no fue así. La hermana, al verse sola con él en casa, decide crear un plan para follarlo.

Es ahí donde comienza a jugar con él. Pero, él no le seguía el juego ni un poco. Sentía que era una trampa que habían creado entre las dos hermanas para ver si era infiel. Pero, cuando ella se va al baño y se coloca una lencería impresionante, él no se puede resistir. Ella sale con sus ricas tetas, con su gran culo y con su gran instinto de puta que emocionaba demasiado. Intenta resistirse pero no pueda. Le pregunta que como le queda y él, al responderle que «bonito», ella sabe que lo ha logrado.

Siempre la cuñada es mejor que la esposa

En ese momento, ella le dice que no se preocupe por nada, que no le dirá ni una palabra a su hermana. Le saca su polla y se la comienza a chupar. Cuando ya la tiene bien enorme, él no se resiste ni un segundo más y comienza a follarla intensamente en diferentes posiciones hasta que llegan al orgasmo.

wsflbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba