Joven rubia es sometida a técnicas BDSM por su propio padre

Siempre se afirma que los padres quieren lo mejor para sus hijos. Pero, nunca nos dicen que en el sexo también es igual. Todo debido a que, eso se toma como privado o al menos, la joven rubia que verás a continuación así lo pensaba.

Ella estaba tan adicta al sexo, que solo pensaba en una buena polla cada día. Por ello, nunca sentía que debía estudiar o trabajar. Salía mal en sus estudios y no ayudaba en la casa. Por ello, después de separarse de su madre, su padre decidió llevarla a su nueva casa y someterla a un tratamiento con su nueva esposa, es decir, la madrastra de la joven rubia. Pero, ¿sabes cual era el tratamiento? pues, muy simple: follarla mediante técnicas BDSM.

La nueva novia del padre de la joven rubia era una experta en el sexo y por ello, sabía como follar muy bien. El padre de la joven la lleva amarrada con una cadena, como si fuera una verdadera perra y la sienta frente a su nueva madrastra, mirándola un poco mal (quizá para que ella sintiera que tenía que dejar a un lado a sus técnicas y dejar que se fuera. Pero, consiguió todo lo contrario, su madrastra se ha molestado y ha decidido desnudarla y amarrarla en una silla.

Joven rubia es sometida al sexo intenso BDSM

Al hacerlo, le ha empezado a masturbar su delicioso coño. Luego, para que sintiera placer, se lo lame y se lo humedece. La joven rubia, por más de que no quería follar con nadie que formara parte de su familia, se ha excitado tanto que lo único que ha decidido hacer es disfrutar al máximo.

Cuando ya está bien caliente, su padre entra en acción y la pone a que le haga mamadas intensas. Luego, coloca en cuatro patas a su nueva novia y la folla mientras que ella le chupa sus grandes huevos. ¡Una verdadera escena porno! ¿Crees que con esto se le quitará las ganas de sexo o le darán más? ¡Déjanoslo saber en un comentario!

wsflbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba