Madura embarazada cumple su fantasía de follarse a un chaval

Todas las mujeres tienen fantasías sexuales por cumplir. Pero, como todos sabemos, no siempre cumplen todas. Por ende, al final terminan sintiendo mucha indignación y/o tristeza por ellas mismas y por haber desperdiciado su vida sexual. Ahora bien, si estás leyendo esto, debes saber que nunca es tarde para cumplir cualquier fantasía que tengas y para muestra de ello, te traemos una escena xxx caliente donde una madura embarazada cumple su fantasía de follarse a un chaval de gran polla.

Para ella, no había nada más excitante que un joven de una edad comprendida entre 18 y 25 años. Pero, a pesar de que tenía la mente tan clara de lo que quería, nunca lo lograba porque su esposo la tenía encerrada en casa. Simplemente, no quería que ella le fuera infiel. Ahora bien, las mujeres siempre encuentran una solución. Se ha embarazado y su esposo piensa que ya no se podrá acostar con nadie más. Pero, estaba muy equivocado…

Nos encontramos con ella fuera del estudio y la tranquilizamos. Estaba un poco nerviosa por lo que podía llegar a suceder. Pero, después se dejó llevar y mucho más, cuando Jordi el «Niño Polla» se le sentó a su lado.

Madura embarazada se folla a Jordi el Niño Polla

Ella no creía lo que estaba pasando. Tenía la polla de un chaval en sus manos y se la iba a comer entera en pocos segundos. Ella, por lo guarra que es, ni siquiera dejó que la termináramos de entrevistar. Se quitó la ropa y comenzó la acción.

Con 7 meses de embarazo, ella se ha abierto de piernas y ha dejado que Jordi le chupe todo el coño y luego la penetre en diferentes posiciones ardientes. Al final, se va a casa con una fantasía más cumplida y totalmente feliz.

wsflbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba