Mujer tetona se folla a su hermano borracha

Cuando una mujer esta borracha, es capaz de hacer cosas inimaginables. Todo debido a que no está en todos sus cincos sentidos y no sabe si verdaderamente está viendo bien a las personas. Por lo tanto, todo puede terminar en sexo hardcore y, un ejemplo claro de ello es el vídeo que podrás ver a continuación. Todo debido a que, observarás como una mujer tetona se folla a su hermano totalmente borracha luego de una fiesta.

Realmente, todo comienza en una fiesta. Ellos van juntos a disfrutar y se sienten tan calientes que, cuando termina la fiesta (termina más temprano de lo habitual) se van a casa y deciden seguir tomando. El problema paso fue cuando al llegar, ella se colocó a beber otro tipo de alcohol y se emborrachó más de lo que estaba.

Cuando se emborracho demasiado, comenzó a quitarse toda la ropa hasta quedarse en solo su lencería nueva. Ella había preparado una buena vestimenta por si le tocaba follar y parece que todo le salió bien. Al verla, su hermano se siente tan impactado que su gran polla se coloca muy enorme y es ahí, donde ella lo vé y se emociona demasiado.

Mujer tetona se folla a su hermano en diferentes posiciones

Ella le saca toda la polla a su hermano del pantalón, lo lanza a la cama y lo comienza a chupar y a masturbar a la vez, de una manera totalmente impresionante. Luego, él la tiene tan caliente que no resiste más y le dice que se siente encima para follarla.

La muy puta guarra mujer tetona no se alarma sobre ello y decide sentarse a cabalgar como una verdadera zorra. Posteriormente, comienza a cambiar de posición y a seguir chupándole la polla. Lo hacen al verdadero doggystyle y al final, se traga todo el semen de su hombre. ¿Te lo vas a perder?

wsflbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba