Negra culona es follada por fotógrafo

Desde siempre, los fotógrafos han tenido el gran trabajo de tener que ver como mujeres bellas se colocan en grandes poses. Todo esto para que les tomen una foto muy sexy. Pero, existen algunas que son tan hermosas y tienen esa cara de ángel, que lo único que provoca es follarlas. Ahora bien, son muy pocas las mujeres que dejan que eso suceda, a menos de que sea como la negra culona que verás a continuación.

Ella le ha pagado a un fotógrafo reconocido para que le tome un par de fotos en short. Pero, como se le veía prácticamente todo, el fotógrafo no se concentraba. Ella se dio cuenta y lo amenazo con llamar a su superior para que lo despidiera. Al hacerlo, él se arrodilla y le pide que por favor no lo haga, que hará lo que ella le pida.

En ese momento, ella decide colgar el teléfono y le dice que lo único que quiere es que la folle intensamente. Se voltea y se baja el short para mostrar su hermoso culo negro y grande. Él totalmente sorprendido, no sabía que hacer. Pero, como tenía que cumplir su palabra, decidió besarle su culo y hacerle un buen sexo oral.

Negra culona se folla a un chico joven de gran polla

La negra culona se coloca en cuatro patas y es ahí donde el empieza a meter su lengua en su culo. Luego, se voltea y comienza a chuparle la polla hasta colocársela enorme. Cuando lo logra, lo lanza al mueble y comienza a follarlo de una manera espectacular. Se le sube encima y cabalga como si no hubiese un mañana. Al final, terminan haciéndolo en muchas posiciones hasta que él ya no aguanta más y se corre dentro de su coño. ¿Te lo vas a perder?

wsflbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba